Busque su música en nuestra web

miércoles, 1 de junio de 2011

Leif Garrett: El Justine Bieber de los años ochenta con canciones como "Memorize your number", "I was made for dancing" y "I think of you"


Si hubiera que buscar un equivalente en los años ochenta del pasado siglo al actual Justine Bieber, éste sería, sin lugar a dudas, el cantante norteamericano Leif Garrett.
Leif Per Nervik, popularmente conocido como Leif Garretf, fue el principal ídolo de los quinceañeros allá por finales de los años setenta y en aquellos tiempos ya casi oilvidados por muchos era un día sí y otro también portada en todas las revistas y comentario noticioso en los escasos canales televisivos que existían por aquel entonces. 
En aquel pasado no había redes sociales virtuales, pero había redes sociales presenciales en forma de grupos de jóvenes, generalmente de  chicas, que se reunían para seguir la música de aquel ídolo rubio que agitaba su melena como pocos en los programas musicales más famosos de medio mundo.
Leif Garret, que también aprovechó su fama para protagonizar algunas películas, vendió milones de discos con temas como "Memorize your number", "I was made foir dancing" o "I think of you".
De su carrera posterior, casi mejor no hablar, plagada como está de problemas con las drogas, de desórdenes públicos y de broncas con la policía.

Comparte tus canciones en nuestro Muro de Facebook
Síguenos en Twitter
Suscripción gratuita a la e-Revista Canciones en el Recuerdo





1 comentario:

  1. EXCELENTE,LA CANCION I WAS MADE FOR DANCING Q LASTIMA QUE LA CARRERA DE ESTE ARTISTA HAYA TERMINADO DE MAL MANERA METIDO EN LAS DROGAS.

    ResponderEliminar

Enlaces de Interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...