Busque su música en nuestra web

lunes, 19 de noviembre de 2012

C.C. Catch: El gran icono rubio de los años ochenta


Caroline Catharina Müller, nacida en la localidad holandesa de Oss el 31 de julio de 1964, desarrolló una extensa y fructífera carrera musical en la década de los ochenta, tiempo en el cual conoció numerosos éxitos y excelentes críticas en el ámbito de la música disco.
Conocida internacionalmente como C.C. Catch, esta mujer que comenzó su andadura musical en un grupo llamado "Optimal" desarrolló la mayor parte de su carrera musical junto a Dieter Bohlen. Éste fue la fuerza guía de sus grabaciones, escribiendo y produciendo todas las canciones de C.C. Catch. Precisamente, esta fue la principal razón para el fin de su trabajo juntos en 1989, ya que Caroline Müller quería participar en el proceso creativo contribuyendo con su propio material, pero Dieter no estaba de acuerdo.
Los principales éxitos de C.C. Catch, algunos de los cuales podemos recordar en el videomix adjunto, son, entre otros muchos, los siguientes: "I Can Lose My Heart Tonight" (1985), "Soul Survivor" (1987), "Heartbreak Hotel", "Strangers by night" o "Midnight Hour" (1989).

Comprar en Amazon la música de C. C. Catch

Comparte tus canciones en nuestro Muro de Facebook
Síguenos en Twitter
Suscripción gratuita a la e-Revista Canciones en el Recuerdo 









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces de Interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...